¿Quieres atención personalizada?
900809086
Llamada gratuita
Respondemos tus preguntas

Vive Feliz, Vive Wellness!

Cada persona tiene una identidad, un ADN. Nadie es igual al otro y nosotros tampoco lo somos. Te proponemos unirte a un club con identidad propia donde cada uno es tratado de manera individual según sus propias características en un servicio 5 estrellas confortable, de trato amigable, con un horario plus y un seguimiento continuo de tu evolución. Entrena obteniendo resultados según nuestro método, basado en estudios comprobados científicamente, hasta convertirte en un experto en mantener una vida saludable.
Salud
Salud
El ejercicio mejorará tu forma y resistencia física. El desarrollo de una actividad servirá para regular tu tensión arterial e incrementará la densidad ósea.
Salud
Vitalidad
Al incorporar el entrenamiento a tu día a día, conseguirás mejorar la flexibilidad y movilidad de tus articulaciones. Al igual te sentirás más vital.
Salud
Mente Sana
La sensación de bienestar que experimentarás motivará un aumento de tu autoestima, al tiempo que mejorará la imagen de ti mismo.
Salud
Energía
Al poco tiempo de practicar ejercicio notarás cómo tu cuerpo rebaja los niveles de tensión y estrés. Esto te ayudará a mantenerte activo.
Salud
Positividad
Relájate a través de la actividad física. Esto incrementará tu bienestar general llenándote de buenas sensaciones dentro y fuera del gimnasio.

Instalaciones Modernas

Nuestras instalaciones han sido concebidas pensando exclusivamente en tu confort. Más de 2000 metros cuadrados de equipamiento de primera calidad y atenciones para tu cuidado personal. Vestuarios equipados con duchas individualizadas, taquillas VIP, aire acondicionado, wifi, y cuatro salas perfectamente equipadas harán de tu entrenamiento en Wellness Emotion una sensación diferente que siempre querrás repetir.

Maquinas con biomecánica perfecta

PANATTA, PASIÓN, ESTILO E INNOVACIÓN

Un fitness al alcance de todos, un verdadero estilo de vida que conjuga energía física y equilibrio mental, para dar seguridad a personas de toda edad y ayudarlas a trabajar bien, relacionándose mejor con sí mismo y con los demás. Made in Italy, diseño, experiencia, perfecta biomecánica articular, tecnología y máxima calidad, todas estas características están en el ADN de Panatta, que ofrece la gama más completa y amplia del mercado; para todos los sectores, grupos de edad y tipologías de entrenamiento.
Salud
PININFARINA
"Del encuentro entre tecnología y diseño nacen obras maestras" Pininfarina, un nombre legendario para todos los aficionados a los coches deportivos y al Made in Italy, ha decidido colaborar con Panatta para la realización de una línea cardio-fitness que sobrepasa excelentemente la concurrencia.
Salud
FREEWEIGHT
Freeweight nace para el desarrollo de la fuerza, de la potencia y de la velocidad. Por eso atletas de renombre internacional eligen esta línea todos los días para su preparación atlética. Los principales puntos fuertes biomecánicos con palancas de precarga para un arranque fisiológico sin estrés articular.
Salud
FLUID ROWER
La innovación patentada Fluid Resistance de FDF asegura un agarre natural con una resistencia consistente a lo largo de todo el recorrido. Esta máquina de remo tiene la vista y el sonido de remo real en el agua. El doble tanque ofrece una amplia gama de resistencia para adaptarse a todos los niveles de fitness.
Salud
FIT EVO
Fit Evo representa la evolución del entrenamiento isotónico: palancas de precarga para un arranque fisiológico sin estrés articular, movimientos circulares y convergentes que permiten ejecutar un movimiento fluido y natural. Un diseño moderno modela materiales de alta calidad.

Espacios Fisicos

DISFRUTA DE NUESTRAS INSTALACIONES

ZONA DE CÉSPED
Lugar para el entrenamiento funcional con césped artificial donde ejercitarte solo o en grupo. Zona reservada con equipamiento específico (barras, fitball, step) y área de estiramiento con máquinas.
TAQUILLAS VIP
Reserva tu propio espacio dentro del gimnasio para disponer de tu material de entrenamiento cuando lo desees, con la comodidad de tenerlo siempre a mano.
TAQUILLAS
Servicio gratuito de consigna para uso exclusivo durante tu tiempo de entrenamiento. No olvides tu candado Wellness para mayor seguridad. Infórmate en Recepción.
4 SALAS DE ACTIVIDADES
Espacios de uso polivalente en actividades dirigidas dotados de todo el equipamiento necesario para garantizar los entrenamientos colectivos. Disponemos de 4 salas independientes.

Wifi Gratis

Ejercitate, cuidate y diviertete sin desconectarte de tus redes sociales e internet, en Wellness Emotion, ofrecemos wifi gratis para que puedas estar conectado mientras utilizas nuestras instalaciones.

Cuidado Personal

WELLNESS SENSATION TE HARÁ SENTIR COMO EN CASA

CUIDADO DEL CABELLO Y ÁREA MAKE UP

Los vestuarios de Wellness Emotion están dotados de todo lo necesario para cuidado del cabello (plancha, secador-difusor…) El vestuario femenino dispone además de un área específico de maquillaje con iluminación de camerino y espejos.

DUCHAS INDEPENDIENTES

Para garantizar tu privacidad, todas nuestras duchas se disponen en cabinas independientes con puerta. El vestuario cuenta además con una amplia zona común para que pueda ser utilizada por varias personas de modo simultáneo sin incomodidades.

Enamórate del Fitness con Nuestras Actividades

Haz del ejercicio un estilo de vida

Less Mills

Siente como tu cuerpo trabaja cada rincón de tus músculos al son de la música, el sudor recorre tu cuerpo cada minuto que pasa y cada día estas más en forma.

Eventos y Masterclass

Celebraciones extraordinarias que cuentan con horarios especiales para la realización de clases conjuntas de varios monitores. Ambiente lúdico en sesiones en la Sala de Fitness o actividades dirigidas con música en directo. En ocasiones, las clases se trasladan al exterior para impartirse en lugares como la playa o algún centro urbano.
Más de 100

Más de 100

Un menú de horarios con más de 100 clases cada semana para que siempre tengas la oportunidad de acudir a alguna de ellas. La actividad continúa el fin de semana con clases de tonificación y resistencia para no perder el ritmo. Buscan objetivos como mejorar la fuerza y quemar grasa, todo ello con el apoyo del mejor equipo de profesionales.

Ver Más
Mas de 100

CULO10®

Es una clase creada por Wellness Emotion que consta de una serie de ejercicios localizados en los que trabajas de forma muy intensa la zona de glúteos , aductores, abductores y cuádriceps, todo esto ejecutado en tan sólo 30 minutos harán de CULO10® la actividad más dura que hayas probado antes.

Ver Más
Mas de 100

Zumba

Si te gusta bailar ritmos latinos y quieres hacer ejercicio de una manera divertida, y hacer ejercicio de una manera energética, pero quieres hacerlo de una manera fácil, Zumba es tu clase. No importa tu edad ni tu nivel de destreza, las clases de Zumba son apropiadas para todas las edades y niveles.

Ver Más
Mas de 100

Cycling

Las sesiones de cycling combinan entrenamiento aeróbico y anaeróbico gracias a los cambios de ritmo, lo cual es beneficioso para nuestro corazón. Es un muy buen remedio anti-stress: aparte de la producción de endorfinas que conseguimos a través del ejercicio, favorece la concentración.

Ver Más
Mas de 100

Cross Wellness

El entrenamiento funcional más duro llego para quedarse, y ahora en Wellness Emotion puedes disfrutar de un amplio horario de está actividad que con pocos entrenamientos conseguirás un estado de forma increible.

Ver Más
Mas de 100

Entrenadores Personales

Contrata a los mejores entrenadores personales de Telde. Tu pones la hora y los días que quieres entrenar. Nuestros entrenadores personales están disponibles en cualquier horario.

Ver Más

Y Muchas Actividades Más...

Bar Protein

El Bar Protein es un área de descanso abierto al público, que cuenta con todo lo necesario para proporcionar a los usuarios la hidratación imprescindible para la práctica del ejercicio y para la recuperación de nuestros músculos una vez terminado este. Descansa después del ejercicio, consulta tus mensajes conectado a nuestra wifi, o tómate cualquiera de nuestra amplia variedad de sabores en batidos de proteína que te permitirán recuperarte antes sin tener que repetir sabor en toda la semana. Si lo prefieres puedes consumir tu proteína en un cómodo formato de barrita. La suplementación se completa con avena de distintos sabores, quemadores de grasas y preentrenos, que bien pueden ser consumidos sobre la marcha como adquiridos directamente en nuestra tienda. El Bar Protein se complementa con las máquinas de vending, tanto de bebidas calientes como frías y de refrigerios seleccionados.

¿Qué podrás hacer aquí?

Descansa

Toma un respiro después del entrenamiento y disfruta de nuestro Bar Protein, un momento no menos importante para recuperar energías, mientras navegas por las redes sociales. Comparte tu batido en Facebook e Instagram!

Suplementa

Cuando tus músculos están fatigados es el mejor momento para nutrirlos. ¿Estas trabajando para ganar músculo? Dale una dosis de proteína con batidos deliciosos y variedad de sabores!

Complementa

Durante el entrenamiento es cuando más energía necesitas, no dejes de sacarle el máximo rendimiento manteniendo un complemento de carbohidratos, para cualquier objetivo, tu cuerpo lo agradecerá.

Wifi Gratis

Ejercitate, cuidate y diviertete sin desconectarte de tus redes sociales e internet, en Wellness Emotion, ofrecemos wifi gratis para que puedas estar conectado mientras utilizas nuestras instalaciones.

My Wellness

Todos tenemos algo que nos define, que nos hace resaltar, ser únicos e inconfundibles, esas cosas que nos destacan estan presentes hasta en los mas pequeños detalles, en Emotion Wellness no es distinto como una empresa que busca la satisfacción de sus clientes, tener una identidad propia se hace un factor indispensable, dado que sin algo que nos defina y nos haga únicos no tendriamos una personalidad, y sin todo esto tu como nuestro clietnte no te sentirias a gusto con nosotros porque simplemente no te identificarias con nuestra causa.
NUESTRA MARCA
Welness Emotion te ofrece productos diseñados para que tengas a mano todo lo que es necesario a la hora de entrenar. En nuestra tienda podrás encontrar toallas, candados, camisetas, vasos mezcladores y mucho más.

DONDE SEA QUE ESTES
Wellness Emotion te acompaña mientras evolucionas con nuestra App, podrás registrar tu entrenamiento, gestionar tu calendario y controlar las actividades. Además de visualizar videos didácticos y más de 3000 ejercicios.

LO HACEMOS SENCILLO
En nuestro portal del cliente podras realizar el pago en linea de facturas pendientes, comprobar el estado de tu cuenta con facturas y pagos, gestionar tu membresía y fechas mas importantes y acceder a tus datos personales.

Vive Wellness

A lo largo de estos años hemos atendido a miles de personas que decidieron hacer un cambio hacia una vida mas saludable, estas personas y los resultados obtenidos durante su estadía en Wellness Emotion son la muestra mas fiel de los resultados que se obtienen haciendo uso de nuestro servicio, estas personas no lo dudaron, y empezaron una nueva vida, te invitamos a venir, y vive feliz!.
VIVE FELIZ
Experimenta sensaciones de bienestar a través del ejercicio. Sientete acompañado en tus evoluciones y disfruta mientas te integras amigable. Vive Feliz, Vive Wellness.
3 Dias Gratis

Wellness Emotion ofrece a los
interesados en contratar nuestros
servicios 3 dias gratis para hacer uso de
nuestras instalaciones y equipos, ¿que
esperas para intentarlo?

PROBAR AHORA

Nuestros Horarios

En Wellness Emotion hemos creado el horario Plus para que tengas una mayor comodiad a la hora de buscar tu momento de entrenamient, no importa la disponibilidad de tiempo que tengas en tu rutina diaria, Wellness Emotion ha diseñado horarios para que no tengas excusa alguna para dejar de asistir a nuestras instalaciones.

Diseñados a tu medida

Horarios
Lun - Vie
6:00 / 22:30
De Lunes a Viernes, Wellness Emotion abre sus puertas para todos sus clientes, y para todas aquellas personas que quieran visitarnos e informarse acerca del funcionamiento de nuestra institución, no esperes mas y VIVE FELIZ!!
Horarios
Sabados
8:00 / 15:30
Si no pudiste asistir a nuestras instalaciones durante la semana, Wellness Emotion te da la oportunidad de venir los dias Sabados a nuestras instalaciones, a hacer uso de ellas o a buscar información, no esperes mas y VIVE FELIZ!!
Horarios
Domingos y Festivos
9:00 / 13:00
Si no pudiste asistir a nuestras instalaciones durante la semana, Wellness Emotion te da la oportunidad de venir los dias Domingos y Festivos a nuestras instalaciones, a hacer uso de ellas o a buscar información, no esperes mas y VIVE FELIZ!!
Horarios
Excepciones
25 Dic / 01 Ene / 06 Ene
Wellness Emotion solo cierra sus puertas 3 veces al año, para darte descanso a ti y a nuestros colaboradores de que aprovechen esos momentos especiales, el resto del año no dudes en visitarnos, y VIVE FELIZ!!
Horarios
Horarios de Actividades
Hecha un vistazo al horario de Nuestras Actividades
Wellness Emotion ofrece para ti una variedad de actividades desarrolladas durante nuestra jornada de trabajo, si queres verlas hechales un vistazo aqui.
¿Quieres recibir nuestras Promociones?